CONSPIRACIONES ILLUMINATIS

¿Por qué los conspiracionistas piensan que las empresas capitalistas están bajo las órdenes de los Illuminati?

 
Aquí es donde empieza la paranoia: según los teóricos de la conspiración, cualquier logo de empresa en el que aparezca algo parecido a una pirámide o unos ojos pertenece a los Illuminati.Obviamente, hay un montón de empresas: tomemos el caso de Intermarché, lo que deja aparecer un triángulo formado por las espadas de su logo… ¿Debemos concluir seriamente que estaremos involucrados en un cambio de régimen si compramos las verduras en Intermarché? Es difícil de creer …
Logo supuestamente Illuminati de Intermarché
 
El mismo escenario tiene lugar con la ciudad de Estrasburgo, cuyo logo está formado por el famoso triángulo y el ojo.
Logo Illuminati de la ciudad de Estrasburgo.
 
Puedes adivinar que si a los supermercados franceses se les acusa, a las marcas americanas más: se pueden encontrar triángulos y ojos sobre un gran número de logotipos.
 
 
 
 
 
Logo Illuminati de AOL.
 
 
 
 
 
Logo CBS Illuminati
 
 
 
 
Las dos empresas más criticadas por los conspiracionistas son las grandes multinacionales del cine Paramount y Columbia, que utilizando el famoso letrero al principio de todas sus películas:
 
Logo Columbia Pictures. La pirámide está abajo y el ojo queda representado por el haz de luz.
 
 
Logo de la Paramount. El ojo está formado por las estrellas
 
 
Encontrar en estas dos productoras películas con mensajes ocultos no tiene nada de sorprendente: los Illuminati han sido acusados ​​de estar omnipresentes en la industria cultural.Este es uno de los puntos en los que más se apoyan los conspiranoicos para convencer a los escépticos de la gran mentira.
 

¿Qué películas famosas apoyarían los Illuminati?

 
La película de la teoría de la conspiración es, sin duda, La naranja mecánica, en su cartel promocional deja aparecer claramente la pirámide y el ojo:
 
La naranja mecánica. La película Illuminati definitiva.
 
Más recientemente, una película de culto ha sido acusada de utilizar los símbolos Illuminati. El Club de la lucha utiliza repetidamente usa la marca de Satanás y la bandera a cuadros.Una de las imágenes finales de la película es mostrar a la pareja haciendo la M de Satanás mientras observan el colapso Torres Gemelas:
 
El Club de la lucha es otra película Illuminati
 
¿Las Torres gemelas cayendo en una película de 1999?Lo que refuerza la teoría de que los Illuminati estaban detrás de los ataques del 11 de septiembre.Los Simpson, también se encuentran entre los acusados ​​tienen esta extraña premonición en un episodio de 1993:
 
11 de septiembre. Simpsons. El número 9 y las dos torres forman la fecha del 11 de septiembreDocenas de otras películas utilizan los símbolos de la sociedad secreta.Las películas más citadas son: Benjamin Gate, Batman, Matrix, Harry Potter o Monstruos SA.
 
Monstruos SA y los Illuminati. El logo forma una pirámide y un ojo.
 
 

¿Qué estrellas serían parte de los Illuminati?

 
De acuerdo con la teoría de la conspiración, la mayoría de las estrellas han alcanzado la fama a través de un pacto con el diablo: y envían mensajes codificados a la población. El más emblemático de este supuesto pacto sería Lady Gaga, considerada como una marioneta de los Illuminati: la exuberante cantante nunca pierde la ocasión de hacer referencia al ojo que todo lo ve, a menudo acompañando a un gesto imitando una pirámide. Lady Gaga ha sido objeto de múltiples acusaciones tanto por su nombre artístico como por su logo: hay referencias a muchos otros símbolos (mariposa, Baphomet, etc) que son legión en la cantante… Pero ¿no lo hace sólo por diversión?
 
 
 
Otros famosos de Estados Unidos están acusados ​​de colaborar con la secta por mostrar símbolos Illuminati: Madonna, The Beatles, Bono, Celine Dion, Rihanna y Jay-Z son los nombres más mencionados.
 
 
Según los partidarios de los Illuminati, ¿qué va a pasar cuando las estrellas abandonen el proyecto?
 
Morirán. De acuerdo con los conspiradores, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, 2Pac, y John Lennon quería denunciar a la sociedad de los Illuminati unos días antes del brutal asesinato. En noticias recientes, el cantante Michael Jackson también fue asesinado después de salir de los Illuminati, supuestamente para convertirse al Islam. Estas acusaciones, en boca de la mayoría de los conspiracionistas, no se apoyan en ningún elemento probatorio.
 
 

¿Y dónde está el sexo en todo esto?

 
No hay una buena trama sin mujeres. Los Illuminati tienen un símbolo de una mujer que lleva un vestido rojo. Un signo encontrado en muchas películas como The Matrix, Moulin Rouge, e incluso a Roger Rabbit.
 
Mujer escarlata. Símbolo Illuminati
 
 
La mujer de rojo es también llamada “Mujer Escarlata“. Lo que representa en realidad es a una prostituta.Esta situación poco envidiable no impide conspiración para observar en detalle las ceremonias más importantes de América, donde es claro que los vestidos rojos son legión.Del mismo modo, podemos encontrar lo inquietante que resulta que Michelle Obama utilice tanta ropa roja, hecha especialmente para ocasiones especiales (elección de su marido, toma de posesión de su marido, etc.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: